2 mins 1 semana

Seis efectivos policiales del Grupo de Intervenciones Rápidas (G.I.R) se encuentran imputados por los delitos de “Abandono de persona agravado por el resultado muerte; severidades e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

La última audiencia se realizó el lunes 9 de junio en la Sala del Tribunal Oral Penal N° 1 de la ciudad de Corrientes, ubicada en calle Plácido Martínez N° 1056. Declararon tres testigos y el imputado Carlos Alfredo Prieto, funcionario Policial. Además formalmente se realizaron dos careos con todos los testigos.

Desde las 11.30 horas del martes 17 de junio se reanudarán las audiencias con la cita a dos nuevos testigos. El proceso prevé la intervención de 28 testigos.

La causa tiene como imputados a seis efectivos del Grupo de Intervenciones Rápidas (G.I.R), acusados por los delitos de abandono de persona agravado por el resultado muerte; severidades e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Todos ellos permanecen en libertad mientras se desarrolla el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *