
Según trascendió, la Justicia retomó las huellas del perro que encontró rastros del nene en el auto de dos sospechosos, y darían cuenta del trayecto que hizo Loan antes de desaparecer. De acuerdo a las fuentes, las marcas del labrador que participó en los primeros rastrillajes del 13 de junio del año pasado, serían decisivas para saber el camino que el menor tomó.
En ese sentido, la jueza federal a cargo del caso, Cristina Pozzer Penzo, destacó en una entrevista a Radio Mitre que ese dato dejó constancia de que «el niño, después del último punto indubitado donde habría estado, el conocido ‘El Naranjal’, habría seguido solo o con otras personas el trayecto que marcó el can, que era hasta un camino cerca de la escuela abandonada«.
Además, Pozzer Penzo dijo que la pista puso en foco a Victoria Caillava, la ex funcionaria municipal, y su pareja, Carlos Pérez, el ex marino detenido. «Existen ciertas sospechas de que Victoria Caillava y Carlos Pérez habrían levantado al menor tras un posible accidente o evento criminal para llevárselo fuera de la esfera de custodia de su padre, sin que sepa su paradero hasta la actualidad», manifestó la jueza.