Primera Edición del Festival Activismo Audiovisual MARCHA.

Primera Edición del Festival Activismo Audiovisual MARCHA.

Se viene el festival con iniciativa cultural militante, dirigido a realizadores audiovisuales y organizaciones expresando sus las luchas y reclamos.

La organización de la primera edición del festival MARCHA invita a participar con contenidos audiovisuales en formato de corto, video clip, experimental o documental sobre activismo que se realizan en los territorios.

El festival es autogestivo y está programado para los días 12 y 13 de noviembre en el Espacio de Memoria RI9, en avenida 3 de Abril casi Costanera. Están invitadxs a participar del transcurso del festival a las organizaciones, particulares y espectadores. Habrá propuestas de encuentros y charlas para exponer las problemáticas propias de cada organización, que presente su material audiovisual.

La presentación es hasta el 19 de octubre, con la posibilidad que se extienda una semana más. Se esperan contenidos que reflejen la actividad social y comunitaria, donde se expresen los sectores vulnerables y excluidos, las diversas luchas de los movimientos sociales, de mujeres, LGTBIQ+, juventudes y niñeces, ambientales, derechos humanos, entre otras.

El festival se encuentra abierto para coordinar una agenda itinerante y llevar a los barrios los contenidos audiovisuales. Para más información se pueden contactar en:

Instagram : @marcha.ok
Facebook : MarCha

Se pueden inscribir y presentar el material al siguiente link:

https://forms.gle/6ja7bxKpPXYQfHmKA

Share