Alberto Fernández presenta 50 vehículos de gran porte para el combate a incendios forestales.

Alberto Fernández presenta 50 vehículos de gran porte para el combate a incendios forestales.

Acompañado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el mandatario Alberto Fernández expondrá una inversión con más de 50 vehículos de gran porte que servirán para combatir los incendios forestales en todo el país.

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentará este martes una inversión con más de 50 vehículos de gran porte para robustecer el combate a incendios forestales en todo el país, informaron fuentes oficiales.

El acto se llevar a cabo en Tecnpolis

La ceemonia, que se realizará con motivo del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, se llevará a cabo desde las 16 en el predio de Tecnópolis, en el Gran Buenos Aires.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará el Consejo Federal de Educación, que se llevará a cabo en el Palacio Sarmiento.

Perczyk junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, participarán a las 16 del acto de apertura de los “JUAR”, Juegos Universitarios Argentinos de la región conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar.

Share