Festival de Arte Sonoro Indígena.

Festival de Arte Sonoro Indígena.

El 8, 9 y 10 de octubre en Puerto Iguazú, Misiones, se llevará adelante la primera edición con la participación de más 70 artistas.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de Misiones, con la articulación del Instituto Nacional de la Música (INAMU), las naciones, pueblos originarios y público podrán disfrutar de música, ritmos y en lengua ancestral.

Puerto Iguazú será un escenario natural ideal para la primer edición que tendrá a más de 70 solistas, agrupaciones musicales y coros indígenas. Con coplas, canto en lengua de culturas Mbya Guaraní, Kolla, Qom, Wichi, Huarpe, Charrúa y Mapuche de nuestro territorio argentino.

La entrada es libre y gratuita, y contará con otras propuestas como cine y conversatorio con proyecciones de películas en el espacio INCAA. La moda tendrá su espacio con la muestra de Alicia Nachiorniuk y la colección de Laura Custidiano.

El festival cuenta el acompañamiento del municipio de Puerto Iguazú, Asamblea Federal de la Música y la colaboración de la Fundación Agroecológica Iguazú.

Share