El Presidente promulga la ley de Bio y Nanoteconología, y presenta plan de sustentabilidad energética.

El Presidente promulga la ley de Bio y Nanoteconología, y presenta plan de sustentabilidad energética.


Hoy por la tarde, el Presidente, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, presentaron el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández encabezó la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología, en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias” Ifibyne.

La actividad comenzó cerca del mediodía y contó también con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron fuentes oficiales.

A la tarde, el Presidente, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, presentaron el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá por la mañana una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindó por la tarde su habitual conferencia de prensa semanal a agenda abierta, en la Casa Rosada.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisó por la mañana el ejercicio de la Flota de Mar del que participan buques y aeronaves de la Armada Argentina frente a la costa, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Después del mediodía, Taiana, junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, presidirá la Revista Naval y el desfile aéreo a bordo del Destructor ARA “Sarandí”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantuvo al mediodía una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Senegal, Aissata Tall Sall.

Share