Festival Resurección, Ritual Cambacero.

Festival Resurección, Ritual Cambacero.

Este sábado 17 en La Embajada de Santa Ana, se viene el evento multiperfomático con una diversidad de artistas.

Santa de los Guácaras recibirá al ritual de Camba Psicodélico, grupo de musicxs y artistas de mucha trayectoria en escenarios y espacios culturales. El sábado, La Embajada será el lugar para ser parte del “Festival Resurrección”.

“El espíritu de Camba es el todo, origen, destino y viaje. Ellx representa la confluencia de humanidad y naturaleza, armonía entre pulsiones, péndulo de la dualidad. Su viaje nos sumerge, en la destrucción de nuestro hábitat, para luego abrir el tercer ojo en la Resurrección, el encuentro con las flores”, palabras de Camba.

El festival inicia con un set orgánico de Nicolás Ojeda y sumergirse en los paisajes mixturados de Guazuncho. Luego, rock de infusión con Cúmulus y subiendo la temperatura con el set tropical de Milagros Sena para dar el boleto al gran ritual de Camba Psicodélico.

Finaliza el viaje liberador con el movimiento de cuerpa con el set de Wado Ramírez. El plano de las delicias gastronómicas de las manos de Delitzias de la Chola.

Estas invitadx a traer tu manta, disfrutar un espacio natural. Habrá espacio y tiempo para expresarte con tu instrumento de música y arte.

Tenés promos con anticipadas:

1 x $800 – 2 x $1500 – 3 x $3500

Comunicate al 011 3028 1512 o por Instagram a @cambapsicodelico

Share