El Presidente Alberto Fernández participa de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

El Presidente Alberto Fernández participa de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.


El mandatario Alberto Fernández disertará en el evento que se llevará a cabo en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo, que también contará con la presencia del titular de Camarco, Gustavo Weiss.

El presidente Alberto Fernández estará presente hoy martes a las 19 hs en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), en La Rural. Contará también con la presencia del titular de Camarco, Gustavo Weiss, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió a las 10 hs con autoridades de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

A las 16:30 hs, Manzur participará de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) en La Rural, y a las 19 hs, el ministro coordinador asistirá a la celebración del 40° aniversario de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá a las 17 hs una reunión con Cristina Maiztegui, abogada, co-autora de la Ley General del Ambiente y coordinadora de Red de Mujeres en Diálogo Ambiental.

Y a las 19:30, Cabandié participará de la celebración de los 200 años del Banco Provincia.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, mantendrá cuatro reuniones a lo largo de la jornada en la embajada argentina en Estados Unidos.

La primera será a las 12 hs con Barry Biggar, CEO de Visit Fairfax; luego, a las 13 hs con Duncan Paterson, de American Airlines; y a las 15:30 hs, Lammens se reunirá con Marcelo Bottini, Country Manager de Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, a las 18 hs, el ministro encabezará el Evento Visit Argentina Connect, del que participarán American Airlines, Latam USA, Avianca, United Airlines, Expedia, Marriot, Hilton y Sherston, entre otras empresas turísticas.

Share