Dos años narrando en Corrientes: la Cooperativa de Comunicación y Cultura Mombe’ Uhá está de cumpleaños.

Dos años narrando en Corrientes: la Cooperativa de Comunicación y Cultura Mombe’ Uhá está de cumpleaños.

Un 27 de Agosto de 2020 dimos nuestros primeros pasos en el mundo del cooperativismo. La Primera Marcha contra el Gatillo Fácil fue nuestra primera historia por narrar. Esa experiencia de trabajo nos ha indicado que el camino de la comunicación como herramienta de construcción y lucha en Corrientes es fundamental.

Trabajamos con pasión y esfuerzo, con el compromiso de brindar algo más que un medio de comunicación. La pandemia, momento difícil, que nos exige más que nunca ser solidarixs con quienes más necesitan apoyo.

Siguiendo el horizonte que trajo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, nunca hemos dejado de lado la importancia de una comunicación democrática, participativa, comunitaria y popular.

Todo proyecto de esta magnitud conlleva el sacrificio de personas que encuentran el empoderamiento a través de experiencias similares.

Agradecemos, sobre todo, el acompañamiento de nuestras familias, amigxs, compañerxs y organizaciones que fuimos conociendo y que fueron fortaleciendo y ampliando nuestra labor. Este brindis es también con ustedes. A seguir narrando.

Cooperativa Mombe’ Uhá.

Share