Acto de solidaridad y apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en Corrientes.

Acto de solidaridad y apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en Corrientes.


En todo el país se movilizaron por un nuevo intento de lawfare contra la Vicepresidenta, se hizo sentir el descontento en Capital y otras localidades.

A partir de las 17 hs. de ayer, en al sede del Partido Justicialista por calle Salta, se convocaron organizaciones políticas, sociales y sindicales. Con una multitudinaria asistencia, que abarcó varias cuadras, se hicieron presentes lesgisladores municipales y provinciales, dirigentes y referentes de los diversos espacios.

En todos los discursos brindados, se manifestó que la persecución a Cristina, no es sólo a ella, sino al Peronismo, a los derechos que se ganaron en los 12 años que duró el período de presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Resaltando, que quieren el sometimiento de lxs trabajadorxs, de la ciudadanía y a todxs aquellxs que se enfrentan a los poderosos para mejorar la vida de lxs argentinxs, pero sobretodo de quienes se encuentran en la pobreza.

Afirmaron que nunca van a perdonar todo lo que a través de leyes y políticas que llevaron adelante los gobiernos kirchneristas lograron. La palabra empoderar asusta a los poderosos, porque están acostumbrados a que nadie se oponga a sus privilegios.

Lo único que lograron es que el peronismo se movilice, se encuentre firme en sus convicciones y camine hacia una unidad imprescindible. Se estableció estar atentxs y en asambleas permanentes, con actividades de organización y militancia.

Share