La Murga presentó su nuevo disco “Semillas” en la Rotonda Poncho Verde.

La Murga presentó su nuevo disco “Semillas” en la Rotonda Poncho Verde.

Una de las bandas icónicas del rock correntino cumplió 19 años de su debut oficial y 29 años de soñar.

El viernes 19 de agosto, con la apertura estelar de Rocío Lens, una exponente potente del rock, fue removiendo las brasas en LA noche fría. Poco a poco, seguidores, familiares y amigxs del barrio fueron ocupando la rotonda.

Latiendo el barrio en cada nota, el nuevo disco tiene temas tan de ahí como bandera. Sonaron los nuevos temas con muy buena aceptación, y fueron los clásicos que levantaron la temperatura en un pogo que marcó el cierre y adelanto de su presentación en el Corrientes Rock. Los temas musicales se pueden disfrutar en diferentes palataformas.

“Nos pareció sorprendente la cantidad de gente por el frío, más de noche. Nos sorpendió, las familias con chicos, realmente nos sorprendió bien. Para presentar el disco y después de la pandemia”, nos decía Diego Rinaldi, cantante y guitarra en la banda.

“Solamente nos acordamos que casi ya pasaron treinta ños cuando nos preguntan. Nosotros sentimos que estamos hace cien años”, continuó. Para el Corrientes Rock se van a presentar con un nuevo formato, sumaran dos percusionistas, 2 o 3 vientos y un acordeón. Pos festival tienen programada gira por Posadas, Misiones y Sau Paulo Brasil.

Le preguntamos que hay que tener para seguir en el rock correntino y de la región, nos contestó que “el sueño por delante, todos atrás caminando, como el burro a la zanahoria, el sueño te mueve, te hace caminar”.

Entrevista a Diego Rinaldi de la Murga🥁🎸🎺
Entrevista a Diego Rinaldi.

📸 Fotos de Ricardo Sena.

Share