“Cuando se aprieta, sale la pus de ustedes, los macristas”, dice Cristina Kirchner

“Cuando se aprieta, sale la pus de ustedes, los macristas”, dice Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que el juicio de Vialidad no es un proceso “contra Cristina Kirchner” sino que es “un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por una mejora del salario, de las jubilaciones y la obra pública”.

“Me preocupa mucho la situación de millones de argentinos. Esto tiene que ver con todo. Necesitan dirigentes disciplinarios y funcionarios que hagan lo que el poder real quiere”, dijo la expresidenta en un mensaje a través de YouTube con el que ejerció su “derecho a la defensa” ante las acusaciones y nuevas pruebas incorporadas por la fiscalía en el último tramo del debate oral por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en el marco de la exposición de sus alegatos, luego de la cual el tribunal se negó a concederle la posibilidad de ampliar su declaración indagatoria.

“Nos piden 12 años por la memoria, la verdad y la justicia, por el FMI, por las AFJP, por el salario de los laburantes, Por eso me van a estigmatizar y condenar. Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo”, afirmó la expresidenta al ejercer su “derecho a la defensa” a través de su canal de Youtube, en una exposición que lleva una hora y media y es seguida por más de 58.000 usuarios.

Cuando el fiscal Diego Luciani dice ‘donde uno aprieta sale pus’, tiene razón; sale la pus de ustedes, los macristas”, dijo la expresidenta al ejercer su “derecho a la defensa” en una exposición que realizaba a través de su cuenta de YouTube, en la que sostuvo que no tiene la más “mínima duda” de que los 9 millones de dólares que López llevó a un convento en Luján pertenecían a esos empresarios.

“Luciani dice que estuvo meses viendo los papeles, ¿no vio esto? ¿No les llamo la atención este grado de familiaridad? Notable”, sostuvo la expresidenta, quien optó por esta vía para responder públicamente las acusaciones y nuevas pruebas incorporadas por los fiscales en el alegato en el debate oral por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, luego de que el Tribunal le negara la posibilidad de ampliar su declaración indagatoria.

Share