Bloque de Diputadxs del FdT emitieron un comunicado criticó a medios por difundir falsas denuncias hacia CFK.

Bloque de Diputadxs del FdT emitieron un comunicado criticó a medios por difundir falsas denuncias hacia CFK.

El documento en las redes sociales de lxs Diputadxs Nacionales, hacia empresas de la comunicación reprochando el tratamiento de la información con respecto a las acusaciones por la obra pública hacia la Vicepresidenta.

A través de sus redes el bloque expresó su apoyo y solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner, ante la campaña mediática que sufre en medios de comunicación. Apuntando, a la utilización del Poder Judicial para la persecución de dirigentes y referentes políticos y sociales.

Expresaron, que “desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra” y que las reproducen “en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones”, con un armado que incluye al Poder Judicial “alineado con los intereses poderosos”.

Comunicado del Bloque de Diputadxs.

Lxs Diputadxs señalaron a las denuncias como “funcionales a un objetivo que tampoco se modifica: condicionar políticamente a una de las referentes más importantes del movimiento nacional y popular de la historia Argentina”.

“Se modifican los nombres de los jueces, fiscales y cambian los nombres de los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos”, remarcaron en el comunicado.

El compromiso de lxs legisladores de brindar su “solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner” y marcaron “no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas”.

Hace minutos la Vicepresidenta por Twitter pidió a su abogado que solicite la ampliación de su declaración indagatoria en el juicio por la obra pública para audiencia del día martes.

Share