Atacan a balazos a un empresario y excandidato a intendente en Misiones

Atacan a balazos a un empresario y excandidato a intendente en Misiones

Un empresario y excandidato a intendente de la localidad misionera de Campo Ramón fue atacado hoy a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto que lo hirieron en forma leve, informaron fuentes policiales.

Se trata de Leonardo Faviero (38), quien esta mañana salía de su casa del barrio 1° de Mayo, de esa localidad a unos 100 kilómetros al este de Posadas, a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes.

Según las fuentes, el acompañante de la moto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el vehículo del empresario, el cual recibió siete impactos de bala en el capó, retrovisor, parabrisas trasero y ventanilla lado conductor de la camioneta.

A su vez, uno de los proyectiles rozó a Faviero en un oído, por lo que debió ser asistido aunque la lesión no revestía gravedad.

Los atacantes, que vestían prendas de color oscuro y llevaban puestos cascos negros, escaparon en dirección al paraje Arroyo Tigre, en la zona rural de Campo Ramón.

En tanto, personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho y el rodado utilizado.

Además de ser empresario, Faviero participa activamente en política y en 2019 fue candidato a intendente de la localidad de Campo Ramón por el oficialista Frente Renovador de la Concordia.

Mientras que allegados a Faviero señalaron que hace poco más de dos años radicó una denuncia por amenazas de muerte que le habría propinado un exconcejal del mismo municipio, quien luego fue destituido del cargo por sus pares.

Share