40 años de la Carrera de Comunicación Social.

40 años de la Carrera de Comunicación Social.

En el Aula 2 del Campus Cabral, se llevó a cabo la Primera Jornada del aniversario con la presencia de autoridades, docentes y egresadxs.

Recordando el 40° aniversario de la creación de la carrera de Comunicación Social de la UNNE, se organizó tres jornadas de conmemoración con el objetivo de compartir experiencias, saberes e inserción laboral de egresadxs de la misma en el NEA. En esta Primera Jornada se realizó, ayer 23 de junio a las 17,30 hs.

40 Años de la Carrera de la Comunicación Social. Entrevista a Miguel Vilte, Docente de la Facultad.

Tras el acto de apertura, la reseña histórica de la carrera estuvo a cargo de la Dra. Marilyn Cristófani y el Lic. Pedro Réttori. Además, hubo un panel con temáticas como: La evolución de la Televisión: Televisión Abierta; por circuito cerrado; TV Digital Terrestre; producciones audiovisuales. Integrado por Alejandro Rubiolo, gerente de Canal 9 Rcia. Chaco; Alejandro Torres jefe del canal local de Somos Chaco; Lic. María Gabriela Pellegrini, editora de Género en Chaco TV.; Cristina Godoy: codirectora de proyectobohemia.com; Manuel Ibarra, productor audiovisual, coordinador del programa Cine Móvil en Corrientes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Lic. Sebastián Toba, documentalista, miembro creador de Cine Rural y la Mg. Silvana Siviero, realizadora audiovisual, docente y comunicadora institucional.

Entrevista a Sebastián "Chapu" Toba, documentalista y realizador audiovisual.
Share