Trabajadores del InViCo en alerta y movilización.

Trabajadores del InViCo en alerta y movilización.

En el edificio del instituto que se encuentra por la calle San Juan 460, los trabajadores realizan una asamblea por la tercerización del reparto de facturas.

Delegados de Instituto de Viviendas de Corrientes-ATE denuncian la intención de un convenio millonario con el Correo Argentino. De manera tal que la función de los trabajadores de entrega de facturas a domicilio pasaría a tercerizar este trabajo y produciendo una rebaja de 40 mil pesos semestrales en sus ingresos.

“Despojan a los trabajadores del InViCo de un trabajo que vienen realizando hace 20 años. En momentos que el costo de vida aumenta salvajemente día a día, las autoridades del InViCo provocan este zarpazo a los bolsillos de los trabajadores para favorecer una empresa declarada en quiebra”, manifestaron en un comunicado los delegados gremiales.

“Es evidente que este negocio pretende darle una salvataje a una empresa quebrada por los negociados inescrupulosos y fraudulentos de las empresas que durante años explotaron el Correo Argentino S.A.”, continúa el anuncio.

“Ante esto, los Trabajadores del InViCo estamos dispuestos a defender nuestros ingresos una vez más, como siempre lo hemos hecho. Que los responsables del Correo paguen lo que tienen que pagar. Los ingresos de los Trabajadores no se tocan”, finaliza el comunicado.

Share