Actividad Cultural en memoria de Lautaro

Actividad Cultural en memoria de Lautaro

Familiares y vecinxs junto a Marcha por Justicia, organizaciones sociales y políticas realizaron una emotiva actividad cultural en su fecha de cumpleaños.

En el día de ayer a las 16 hs. en el Barrio Galván II, se programó una jornada con la realización de un mural memoria, chocolatada, música y proyección de videos. Conmovedores momentos se vivieron durante la actividad, recordando que Lautaro Rose cumpliría 19 años. Estuvo presente el amigo y único testigo, también, madres y familiares de víctimas de violencia institucional.

“Tenemos que volver al estado de derecho, es una tarea titánica y no tenemos los recursos pero tenemos la voluntad de organizarnos para luchar, y que Lautaro sea la bandera de la resistencia para que paren, no peguen y detengan sin razón a los pibes”, nos decía el abogado Hermindo Gonzalez.

“Acá estamos, madres, víctimas, comunidad, para que vean los que nos hacen nuestros asesinos, verdugos, y nos gobiernan. Necesitamos que nos juntemos con todos los sectores, organizaciones sociales, políticas, artistas, periodistas para decir basta”, finalizó el abogado.

Share