Campamento Audiovisual

Campamento Audiovisual

Lxs organizadores del Festival Regional de Cine Rural lanzaron la inscripción a la jornada audiovisual “Jóvenes en movimiento” en Bella Vista.

En el marco del 8° Festival Regional de Cine Rural “Cháke mitârusu oku’e o Jóvenes en movimiento” se llevará a cabo el campamento los días 13 y 14 de mayo en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Bella Vista. Consiste en un espacio de juego y experimentación que tiene por objetivo promover en lxs estudiantes la motivación de relatar historias por medio de la imagen y el sonido. Se brindarán talleres para incentivar la creatividad a través de ejercicios y obtener herramientas y conocimientos para expresar de manera audiovisual (guión, cámara, teatro audiovisual, sonido y edición de videos en celular).

Es gratuita e incluye desayuno/almuerzo/cena del primer día y desayuno/almuerzo el segundo día. Los requisitos son: 16 años o más, pertenecer a una escuela familiar agrícola (EFA) o escuela rural, dos estudiantes por institución y elementos para acampar.

Pueden inscribirse al siguiente link👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqy2vjz2dGqFrwsiEjJ2WjwDTNxd4j-2e9CRTqsWob_o20Zw/viewform

Share