“Alexis nos falta a todos”: Reclamo de justicia por el asesinato del joven Alexis Ramírez

NOTICIA CON VÍDEO.- La actividad fue la primera en el marco de las previstas por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y se concretó este sábado en la plazoleta ubicada en las calles Nicaragua y Ex Vía. Primicias al Día habó con Beatriz, la mamá de Alexis que reclama justicia: “Solo hay dos detenidos mientras que otros tres están en libertad”,señaló.

Alexis,de 22 años, fue atacado por un grupo de jovenes en septiembre del año pasado en  las calles Boston y Güemes. Sus agrsores le propinaron 22 puñaladas una de las cuales impactó en su cuello y le causó la muerte.

El violento hecho conmocionó a numerosos correntinos que acompañaron el las marchas a la fiscalia a los familiares y amigos que desde un primer momento reclamaron justicia y la detención de la totalidad de los agresores.

Este reclamo se exteriorizó nuevamente este sábado con una intervención artística en la plaza bajo la consigna “Acá nos falta Alexis”.

"Alexis nos falta a todos": Reclamo de justicia por el asesinato del joven Alexis Ramírez

“Soy mamá y siento un dolor muy grande por lo que le hicieron a mi hijo. Voy a seguir exigiendo justicia, esto no puede quedar impune”, reclamó Beatriz al termino de la actividad en la que se encontraba acompañada de familiares de personas que sufrieron violencia institucional y “gatillo fácil”.

También te puede interesar