La Asamblea “Basta de quemas” anticipó que continuará en la calle hasta que sus demandas sean atendidas por el gobierno provincial

La Asamblea “Basta de quemas” anticipó que continuará en la calle hasta que sus demandas sean atendidas por el gobierno provincial

NOTICIA CON VÍDEO.- Les dirigentes Cristián Piriz y Natalia Vega, anticiparon a Primicias al Día que continuarán en la calle hasta que el gobernador Gustavo Valdés de una respuesta a los reclamos que los ambientalistas vienen realizando desde mucho tiempo antes de las quemas.

Piriz, censuró la decisión tomada por el jefe de gobierno correntino y su ministro de seguridad que a través de un impresionante dispositivo policial impidió el acceso al puente Gral. Belgrano.

“El puente es del pueblo, conocido en todo el país porque ahí es donde se manifiesta cuando quiere elevar la voz mucho más alto. Dejaron que cinco o diez personas del Chaco con mucha valentía cruzara y no dejaron que todo un pueblo que quería acompañar se sume para darse un abrazo entre dos provincias que han sufrido y se han unido solidariamente muchas veces”, remarcó el ambientalista.

“Las fuerzas de seguridad guiadas por el gobernador Gustavo Valdés y su ministro de seguridad han demostrado  una vez más su inoperancia”, agregó.

Corrientes: La Asamblea “Basta de quemas” anticipó que continuará en la calle

Natalia Vega, recordó que Corrientes atrasa siglos y que siempre se votó en contra de la Ley de Humedales.

“A nosotros no nos sorprende la policía, solamente defiende en este momento a Gustavo Valdés y su director de recursos forestales, Roberto Rojas, que debería ser el que tendría que estar poniendo la cara por ser el principal responsable del fuego que está arrasando a toda la provincia”, reclamó Vega.

“Con la Asamblea “Basta de quemas” vamos a seguir movilizándonos, manifestándonos, incrementando las medidas porque las quemas tienen que parar y no solamente ahora sino para todos los próximos años”, finalizó.

Share