Arde Corrientes: Mañana concentración con intervención artística frente a la casa de gobierno

La Asamblea Provincial Basta de Quemas mañana 23 a las 10 hs. realizará una intervención frente a Casa de gobierno, exigiendo medidas.

Ante la situación que atraviesa la provincia por los incendios, la Asamblea Provincial Basta de Quemas, grupo interdisciplinario que integran organizaciones ambientales, biólogxs, guardaparques, bomberxs, colectivos artísticos, asociaciones civiles y personas autoconvocadas, preocupadxs por la emergencia ambiental y social, llevará a cabo una intervención con exigencias al gobierno provincial.

Algunas como, le renuncia del Ing. Forestal Roberto Rojas, director de la Dirección de Protección Forestal, por negligencia, incumplimiento de su labor y bajo desempeño en su labor; un informe detallado de la superficie quemada; el armado de un proyecto de restauración y contingencia; participación en la conformación de un comité de crisis; herramientas y equipamiento, investigación, entre otras. Además, de concientizar y brindar información para prevenir y evitar más incendios.

También te puede interesar