Primer Encuentro de Socixs del Espacio Mariño.

Primer Encuentro de Socixs del Espacio Mariño.

Mañana a las 20:30 hs. se realizará el encuentro en el Centro Cultural Espacio Mariño, brindando atractivos artísticos en agradecimiento al apoyo al espacio cultural.

“El Centro Cultural Espacio Mariño, es un espacio cultural inclusivo, autogestivo y diverso que contiene actividades que manifiestan la cultura y la identidad Corrientes, creando así un lugar para la contención y expresión de los jóvenes artistas independientes y de los emprendedores locales. Queremos lograr ser un lugar que impulse a los artistas locales, buscando la inclusión de los mismos en la identidad de la sociedad correntina”, comunican desde la comisión.

“Actualmente, de lunes a viernes abre la biblioteca para todos los lectores que quieran un espacio tranquilo y en paralelo se dictan talleres de teatro, cine y artes plásticas. Y a partir del jueves, el lugar se llena de música, artistas tocando en escena, muestras de arte y feriantes que traen su producción local”, continúa el comunicado.

“La idea de unificar y dar un solo nombre al espacio, es porque hay mucha gente que lo conoce como el Patio Cultural, el Teatro de la Biblioteca Mariño o como la Biblioteca Mariño. También hoy, se va presentar la nueva gráfica y vamos a unificar las redes sociales en una cuenta madre con el nombre Espacio Mariño, para mejorar la comunicación”, nos decía José Acevedo, Presidente de la Comisión Directiva.

“Este encuentro es para informar sobre la cuota societaria, aclarando, brindando información sobre los beneficios, actividades y funcionamiento en su totalidad”, nos comentaba el Presidente.

Hoy, son 83 lxs socixs y se encuentra abierta la inscripción. Además, este jueves, podrán disfrutar de actos de magia por Robert Giblan, la voz y animación de José Tango y una buena selección músical de Negro Mukeño.

Share