Justicia por José.

Tras el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 18, familiares y amigxs exigen justicia por el joven abogado. Pudimos entrevistar a su hermana Aymará Miro.

¿Quién era José?

– José, era abogado, se había recibido hace siete u 8 años. Era un abogado militante de las causas justas. Además, era estudiante de la Facultad de Humanidades de la carrera de Filosofía y Letras. Me enojaba mucho con él porque a veces tomaba casos en los que no ganaba plata. A él eso no le importaba, era feliz ayudando a los más necesitados por el conocimiento que tenía.

¿Cómo y cuando sucedió el accidente?

– Justamente venía de trabajar. Había tomado un caso de violencia de género, venía de la Comisaría de la Mujer, el sábado cerca de las 18 hs. en inmediaciones de la Ruta 12 y la Av. Libertad.

¿Cómo sigue la causa?

– El caso está en manos de los abogados. Estamos buscando testigos para que aporten más datos para esclarecer el hecho. Todavía no tuve oportunidad de reunirme con ellos.

¿Tienen pensado realizar alguna manifestación o marcha exigiendo el esclarecimiento?

– La verdad todavía no tenemos nada pensado en organizar alguna marcha porque vivimos en Curuzú Cuatiá y la distancia. El dolor es tan inmenso, me arrancaron el alma.

Damos el aviso quienes puedan brindar información sobre el accidente, comunicarse al teléfono 3774493951. Gracias.

También te puede interesar