La Colecta Solidaria por Los Gigantes fue un éxito.

Una iniciativa que nació de Karen Cufré junto a Los Clowns del Pasaje, luego de la función del Circo Criollo.

Después del accidente en el cuál Mateo (hijo) y Ángel (marido) de Karen, se hizo de fuerza y amor para llevar adelante ayuda solidaria en memoria de su hijo. Con mucha voluntad y esfuerzo alcanza para lxs chicxs del barrio Ongay que asisten al lugar. Entre otras actividades, llegó el Circo Criollo y alegría. Sus integrantes se reunieron y fueron interiorizando del trabajo que vienen llevando adelante, sobretodo de “Los Gigantes”, el equipo de fútbol que tiene a Damián, amigo y entrenador.

Surgió la idea de hacer una colecta solidaria para conseguir los elementos necesarios para los entrenamientos y equipamiento para las competencias. Así, se armó una red de difusión para conseguirlo. De la mano de donaciones económicas a una cuenta se recaudó $42.999, que se destinó a la compra de 13 pares de calzados, 12 pares de medias, 12 shorts y un kit de elementos de entrenamiento. La Fundación ADA donó, 10 pelotas; el comercio deportivo “Casa del Pueblo” donó 2 pelotas ; y la Sra. Silvana del Puesto 66 del mercado en el Piso, 4 pares de medias.

Se hace extenso el agradecimiento a quienes colaboraron para que se concrete este primer objetivo para “Los Gigantes”. Como todo sueño compartido, no tiene fin, continúa la colecta. Es el pase de gol que se necesita, es la ayuda para acondicionar el lugar donde entrenan y lleguen una infinidad de goles. Se pueden comunicar al número de Karen 3794-322756 para lograr el siguiente objetivo.

Justicia para Mateo y Ángel.

También te puede interesar