¿Dónde está Tehuel?

Ayer por la tarde frente a Casa de Gobierno se concentraron personas trans e integrantes de organizaciones de DDHH, sociales y políticas exigiendo por el joven trans Tehuel de la Torre, desaparecido el 11 de marzo.

Ya pasó más de un mes y todavía no certezas de qué le sucedió al joven Tehuel de 21 años, que se lo vió por última a la tarde del 11 de marzo y que dirigía a una entrevista de trabajo. Un dolor enorme para su familia, que viene perdiendo la esperanza de encontrarlo con vida.

La investigación tiene dos detenidos, Luis Alberto Ramos, con antecedentes por violencia y venta de drogas, quien lo convocó a la reunión de trabajo, es en esa zona de su domicilio donde figura activo las últimas horas el celular de Tehuel según las pericias tecnológicas. La otra persona es Oscar Alfredo Montes, con antecedentes penales por abuso sexual. Ambos están imputados por encubrimiento en concurso real con falso testimonio.

Los días pasan y sin pruebas fehacientes del paradero de Tehuel, que motivó al reclamo de justicia en la Ciudad de Corrientes. Con un sentido y marcado interrogante ¿Dónde está Tehuel?

También te puede interesar