El INAES más cerca de las Cooperativas en Corrientes.

Gustavo Silva, Delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social en Corrientes sigue recorriendo y acompañando a lxs cooperativistas.

Fue la localidad de Paso de la Patria que tuvo la presencia del delegado, que se reunió con un grupo de trabajadorxs de la economía social que se encuentran con la matriculación en trámite, invitado por Mario D’Angelo y Ariel Aguiar.

Estuvieron presentes cooperativistas de Sangre Argentina y Paso Porá, del rubro textil; Santa Ana y Jupahaga del rubro gastronómico; Anguirú del rubro productos para mascotas; y Buena Madera del rubro carpintería. Que obsequiaron productos que realizan al funcionario Silva.

Se les informó la pronta formalización de sus cooperativas, el armado de proyectos para ser presentados ante el Banco del INAES, entre otros trámites a concretar. El sector de la economía social no afloja y pone el hombro para mejorar la situación del país. Como decía el fallecido extitular del INAES, Mario Cafiero, “el que sueña solo, solo sueña, el que sueña con otros, hace historia”.

También te puede interesar