Hay un Compañero, un amigo, para construir tú hogar.

Esta mañana, en la sede de la Federación de Mutuales, Santa Fe al 1540 de la Ciudad de Corrientes, se concretó la firma del acompañamiento del Delegado del INAES, Gustavo Silva, para la conformación de la Cooperativa de Trabajo “Che Irũ” Ltda.

Este emprendimiento nace con la convicción de aportar a la democratización, difusión y acceso a los conocimientos Técnico-Profesionales vinculados a la Construcción y el Hábitat.
Con este pensamiento, la Cooperativa se abocará a actividades de construcción, aportando las capacidades de sus asociados en cada una de las etapas de la obra, desde la iniciación del proyecto hasta la terminación y entrega, tanto en obras de vivienda, como comerciales e industriales, teniendo también competencia en la instalación de infraestructura urbana y periurbana.

Dentro de los compromisos asumidos por sus asociados, esta el respeto por el medio ambiente, motivo por el cuál la cooperativa asume su responsabilidad como promotor de sistemas y materiales amigables con el Medio Ambiente, buscando contribuir en la reducción de la Huella de Carbono que deja la industria de la construcción. Una cooperativa que construye un hogar en armonía.