Campaña Solidaria “Todos por Ariel”

Se viene realizando la Campaña Solidaria “Todos por Ariel”, con el fin de adquirir un dispositivo para mejorar su calidad de vida.

Ariel Exequiel Pompiani es joven Correntino, que fue víctima de un accidente automovilístico hace diez años. Sufrió traumatismo de cráneo con hematoma en el tronco cerebral que le produjo la pérdida de la movilidad y el habla.

Se solicita la solidaridad para que la familia pueda adquirir un dispositivo que le permitiría el habla. Es un “NeuroNode”, un neurotransmisor por el cual puede volver a comunicarse. Sus familiares y amigos vienen llevando una colecta para poder comprar el equipo, que cuesta alrededor de precio de 30 mil dólares.

El pasado 20 de septiembre realizaron un arroz con pollo para continuar sumando fondos. Agradecidos por la ayuda de quienes colaboraron y compraron las porciones a pesar de la situación que se atraviesa.

Sin perder la esperanza y conseguir el objetivo que mejoraría la calidad de vida de Ariel se hace este nuevo llamado a colaborar con el aporte que se encuentre a su alcance a la cuenta bancaria para seguir creyendo en un futuro mejor.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” María Teresa de Calcuta.

Ariel Pompiani Banco Nación CBU 0110221730022104017347